viernes, 28 de febrero de 2014

TUITERATURA III


     Hace unas semanas, con el primer post dedicado a la "tuiteratura" os comentaba que había perdido mis aportaciones para las semanas 3 y 4 de este concurso convocado por el CDS de la FGSR de Peñaranda, pues bien, gracias a Mª Antonia, una de las responsables del mismo, he podido recuperar los tuit-relatos (concepto que me acabo de inventar) de esa mi participación, ¡Gracias Mª Antonia!. Varias han sido las sorpresas que me he llevado, por un lado el número de relatos enviados para la 4ª semana, que en breve publicaré aquí; sabía que para la tercera, la que traigo hoy aquí, había tenido poca inspiración. También me sorprendió lo burro o bárbaro que soy algunas veces escribiendo, como lo veréis ahora con el tuit de Bin Laden, y también me han sorprendido algunas de las cosas escritas, hasta el punto de haberme preguntado si verdaderamente lo había escrito yo y no sería de otro de los participantes, pero no, he sido yo... Espero que os guste la escasa producción para aquella 3ª semana, tan sólo 2 tuit-relatos, que como en las anteriores semanas del concurso respondían a una fotografía de José P. Gegúndez, en este caso se trata de la fotografía titulada "Avistando océanos".




     Disfrutaba Bin Laden de sus vacaciones en Cabo Vilán cuando al ver la gaviota sobre el faro se dijo: he tenido una gran idea. 




     El pequeño Atlas no paraba de llorar; no encontraba su pelota después qué Neptuno chutase bien fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario