sábado, 16 de marzo de 2013

ENTRE FOGONES

   
 Con esta fotografía de Eduardo Margareto nos invitaron en el taller de escritura del CDS-FGSR a conocer la exposición de este fotógrafo, del que ya he publicado otras 3 fotografías, y a participar en el concurso de micro-relatos que estaban preparando, cuyas dos reglas principales eran que nuestro relato no superase las 150 palabras y que de alguna manera la lectura estuviese presente. Esta fue mi propuesta.




 
      Cerró el libro, no sin antes doblar la página por la que se llegaba, y lo dejó encima de la mesita de la cocina, bajo la luz de la bombilla, siempre encendida, aún siendo de día, y junto a la radio que llevaba más de una década sin funcionar, a pesar de permanecer desde entonces enchufada a la pared.

     - ¡Qué lástima, con lo interesante que está el libro y sobre todo este capítulo!, pero en fin, tengo que poner el agua a cocer en el perolo. Con tanta actividad no sé si conseguiré acabarlo algún día. Apenas hace un par de horas que terminó de desangrarse y solo un rato que terminé con la motosierra. ¡A ver si puedo seguir disfrutando de la lectura después del envasado y congelado de sus preciosos y exquisitos miembros!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario