Pues después de unas semanas hablando de mi libro (como diría Umbral), que todavía necesita apoyos y está en tiempo, volvemos a un post que nada tiene que ver con él. Se trata de la última entrega del concurso de tuiteratura organizado por el CDS de la FGSR. En esta ocasión estuve bastante prolífico, pues fueron 7 los microrrelatos presentados, inspirados como en las semanas anteriores en una fotografía de José P. Gegúndez, titulada en esta ocasión "Luna a punto de ser atrapada".
Llegó la última noche. Se quitó el sombrero y lo dejó al cuidado de la luna. No lo necesitaría más. El telón de la vida bajó.
¡Sr. Newton, nos tenía preocupados, y usted ahí, dormido! Ande, tome su sombrero. Lo cogió, y también una manzana del suelo...
Cada luna llena su sorpresa era mayor, dos meses antes el árbol dio billetes, el pasado, libros. ¡Esta noche brotan sombreros!
No quiero ningún epitafio en mi tumba, soy el rey del cine cómico mudo. Sólo deseo que siempre haya un bombín sobre mi cuerpo.
- ¿Y cómo pudiste dar con el asesino, Holmes? - Se dejó el sombrero sobre la fosa de la víctima, Watson.
A Mr. Laidback apenas le dio tiempo a dejar colgado el sombrero en el perchero. No esperaba tanto ímpetu de Miss. Horny.
Quiso formar su propio eclipse con el sombrero de su abuelo, entonces comprendió lo del movimiento de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario