viernes, 31 de enero de 2014

TUITERATURA I


Hace ahora algo menos de dos años, desde el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez propusieron un concurso literario muy especial, un concurso de tuiteratura, es decir de relatos hiperbreves, tan breves tan breves, que debían poder escribirse en un tuit, ¡140 caracteres!, entre los que tenías que escribir la dirección del perfil del concurso @dondeleestu. El concurso duró 4 semanas y los relatos tenían que estar inspirados en una fotografía seleccionada para el fin de José P. Gegúndez. Lamentablemente solo he podido recuperar los relatos hiperbreves con los que participé en las 2 primeras semanas. Hoy dejo los de la primera, los inspirados en esta fotografía que veis y que llevaba por título "Brinca el corazón, asustado y feliz". Espero que os gusten. 






    Cansado de tanta aventura-desventura loca de su amo, Rocinante decidió dejar de dar vueltas por el mundo.



   Encabritado y con los ojos como platos, relinchó amargamente por no poder dar nunca alcance a la yegua alazana.



     Al levantar las patas parecía querer advertir al niño que no le tocara más... las orejas, hasta que al fin se desprendió de él.



     En el carrusel de la vida todos damos vueltas, unos montados en Bucéfalos y otros en Rocinantes, hasta que caemos. Todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario